Comienza la temporada de verano, los días son más largos y el calor invita a ver la piscina y el jardín con ganas de disfrutarlo. Qué mejor manera que poniéndolo a punto con la ayuda de Grupo Promar.
LA MEJOR EPOCA DEL AÑO PARA ACONDICIONAR SU COMUNIDAD
Los elementos de una comunidad de propietarios que necesitan ponerse al día a lo largo del año son muchos. Más en concreto, en verano estos elementos se multiplican, porque como es lógico la comunidad es más susceptible de ser utilizada.
Cuando comienza el mes de junio se empiezan a ver los desperfectos que el poco uso, y las inclemencias del tiempo han dejado durante el invierno, esto es, limpieza general de la comunidad, puesta a punto de la piscina, y control de plagas si ese año ha coincidido que el calor ha llamado a ciertos insectos.
Todos estos aspectos se solventan con la intervención de nuestro equipo de mantenimiento de comunidades, donde expertos en cada uno de los temas a solucionar, abogan por una solución eficaz y siempre a favor de conseguir el máximo rendimiento en todo aquello que en una comunidad, debe y tiene que ser controlado con rigor.
SERVICIOS DE VERANO DE PROMAR
En primer lugar, podemos hablar de limpieza de la comunidad, cuando no solo se establece un protocolo de mantenimiento en cuanto a la limpieza de la comunidad en su totalidad durante todo el año, sino que también se profundiza en el momento en el que el verano comienza.
En el tema relacionado con las piscinas, existen varios puntos importantes que conforman la puesta a punto en su totalidad del servicio de piscinas, y éstos son, los exámenes sanitarios del agua, para comprobar pH, composición después de un invierno de productos químicos, y control de plagas, que pueden aparecer tanto en jardines como dentro del agua de las piscinas.
Por otro lado, también se considera de gran importancia, el servicio que enmarca la contratación de los socorristas, en sus respectivos turnos, y sin los cuales no sería posible alcanzar los cánones de casi perfección que actualmente están vigentes en todas las comunidades regidas por Grupo Promar.
Y por último, es fundamental darse cuenta de que en verano todos los clientes disfrutan de ciertas vacaciones, y en esa misma medida, los conserjes responsables de cada comunidad, de una manera similar, por lo que existe el servicio de suplencia de conserjes.
SIEMPRE A PUNTO CON GRUPO PROMAR EN SU COMUNIDAD
En cuanto a la disponibilidad de PROMAR, para mostrarse abierto y disponible para las inquietudes de sus clientes, nos sentimos muy afortunados por poder llevar a cabo la política de convivencia y de mantenimiento que siempre nos ha definido como una empresa de rigor y excelente profesionalidad.
Nuestro trabajo forma parte de un trabajo ubicado en relación a las personas, conserjería, jardinería y piscina, y en ese mismo sentido, creemos que estar pendiente de nuestra evolución como empresa de mantenimiento y cuidados en su comunidad, es un acierto que merece la pena poner en marcha.
Confiamos en nuestro gran equipo de profesionales, y por supuesto, confiamos en usted. Para nosotros, la palabra fracaso no existe, y si alguna vez ha existido, nos ha servido para crecer y ser más competentes en el mundo de las comunidades de vecinos y su mantenimiento.